Anúk Performer - Penetrar lo Im Penetrable
 
 

Penetrar lo Im Penetrable
"Intervención a Corazón Abierto"

...

PERFORMANCE
Por: Anúk Guerrero
Gira Fantástico y Perverso DÍA AÍD
El Sindicato/Espacio Cultural Alternativo
Septiembre 2013, San Miguel de Allende, Gto., México

Eje detonante de conflictos sociológicos que subyacen en psicológicos. Los confines del cuerpo como territorio de tratamiento a manipular, con el fin de identificar la imposibilidad de penetrar en la psique de un ser humano. Los límites propios, de lo temido, que requiere de exploración para sus sanación.  Fisiología emocional donde el corazón juega un papel fundamental, siendo el eje central de las emociones, metafórica y vivencialmente. Los temas ROJOS son tabúes personales in-penetrables que pueden transformarse  en penetrables. La complejidad de las relaciones interpersonales: liberar los miedos, permitirse sentir, sufrir y gozar.
Las fobias o MIEDOS que se alojan en el YO provocando la autocensura, buscar la patología que limita la evolución. Dificultad para entrar y permanecer, todo lo que entra es efímero, lucha por la permanencia y lo duradero dentro del cuerpo, para lograr traspasar el órgano que da la vida.

“A primera vista este hombre tiene miedo de morir, sin embargo lo que pasa es que esta muerto y tiene miedo de nacer…” Alejandro Jodorowsky.